12 ene 2016

"Mi visión"


Esta es mi visión durante unas horas unas o dos veces por semanas. Y sí aquí veis mi manillar, des de donde manejo mi "burra". Des de aquí manejo mi vida, durante unas pocas horas a la semana, me encantaría, que fueses muchas más, pero no se puede. Esta foto fue tomada la semana pasada mientras entrenaba el viernes por las montañas de el Valles Occtidental. La ruta fue: Mataró - Torrassa del Moro - Dragon Khan - Mataró. Esta ruta se hace en unas 2 horas yendo a un ritmo tranquilo. Salen unos 30 km más o menos, y esta foto fue tomada en unos de los caminos que bajan en la mítica bajada des de la Torrasa, llamada Dragon Khan, por sus curvas cerradas y su pendiente en algunos tramos muy pronunciada. Esta bajada te lleva a Dosrius, ya de vuelta hacía Mataró. También os dejo una fotografía tomada por David en el Dragon Khan. Todas las foto se hicieron con mi go pro, ya que normalmente es la cámara que suelo llevar en las salidas, a veces también utilizo el móvil para realizar capturas. Si os metéis en mi Instagram (si clicais el icono en mi biografía, vais directamente) podéis ver un vídeo hecho hace unas semanas de esta misma bajada.
Os dejo aquí las dos fotos lectores.
Buenas noches y hasta mañana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario