9 ene 2016

"Cuando empezó todo"

Buenas noches!
Empiezo a escribir mi historia bloggera con una foto de hace ya unos cuantos años. En concreto esta imagen se hizo en el año 2007, en los alrededores de Campdevanol un pueblo pequeño justo al lado de Ripoll, Ripolles. Aquí tenia unos 10 o 11 años, y ya empezaba a gustarme el royo de la bicicleta, eso si, inculcada por mi padre, ya que si no fuera por el ahora mismo no estaría escribiendo en el blog sobre este deporte. Él es mi referente,para mi es como para otra persona por ejemplo Alberto Contador, un ejemplo a seguir. Él es el que me ha enseñado a montar en bici,subir,bajar,caminos, a levantarme cuando me caigo y sobretodo me ha enseñado que es el deporte más increíble de este mundo.
Aquí empieza la verdadera historia, gracias a todos por leerme.
Pd: Este fin de semana no habrá crónica de la salida, ya que mañana por mala suerte no puedo coger la bicicleta, aunque mañana habrá dos escritos más sobre aventuras que he tenido en el pasado encima de un bicicleta.
Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario