18 ene 2016

"Empieza una dura semana"

Hoy al final no he podido salir a correr por la montaña como os dije ayer, ya que me he levantado con dolor de garganta y no quería coger frío en esta parte del cuerpo tan delicada, me he curado en salud, ya que quiero llegar en plena forma al 31 de este mes,y esto me condicionará.
Al no salir a correr, me he puesto a rodar en el rodillo, para hacer algo, vamos, para que el cuerpo este activado, para una dura semana de entrenamiento que tengo por delante.
Hoy era un entrenamiento rodador, es decir, sin cambios de marcha, manteniendo las pulsaciones y la cadencia de pedaleo.
He estado encima de la bicicleta 1h y 15min, he hecho 29 kilómetros a un velocidad media de 21,2 km/h, con una media de 80 pedaleadas por minuto y entre 130/140 pulsaciones por minuto.
Después de este entrenamiento me he sentido muy bien, me estoy encontrando muy bien encima de la bicicleta estos días, espero que este estado de forma siga igual y que mejore.
Mañana empiezo a rodar de una forma mas dura, mismo tiempo pero más esfuerzo.
Hasta mañana lectores, que paséis una buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario