9 ene 2016

"Mi mundo y yo"

Buenos días a todos y todas!
Por fin esto empieza a coger forma. Primeramente voy a presentarme, y después os contaré mis objetivos, y vistas de futuro.
Me llamo Eric Nieto y tengo dieciocho años. Vivo en Mataró, a treinta kilómetros de Barcelona, la gran capital de la comunidad autónoma catalana.
Soy miembro del Club Ciclista Mataró, allí es donde realizo mis entrenamientos, 3 días a las semana, durante dos horas.
Estudio en los Salesianos de Mataró, y estoy cursando segundo de bachillerato por segunda vez, ya este año he repetido por culpa de mis dos asignaturas tabú: las mates y el ingles (aunque esto no creo que interese en este blog). El año que viene me encantaría ingresar en la UAB (universidad autónoma de Barcelona), y por cursar aquello que me apasiona, Geografía y ordenación del territorio.
Me encanta leer libros sobre deporte y sobretodo deportes en el que el cuerpo llega al limite en muchas ocasiones, como los libros de Josef Ajram (me declaro seguidor suyo).
Bueno ya acabo con este tostón de presentación, aunque es imprescindible. Ahora empezaré con la finalidad de este blog y acabaré con mis objetivos personales.
Este blog lo he creado con la finalidad de explicar todas mis aventuras con la bicicleta, aunque en ocasiones puntuales mis escritos pueden salir de esta tónica, como por ejemplo salidas a la montaña o reflexiones que quiera compartir con vosotros.
Empezaré primero con mis principios encima de una bicicleta, intentaré avanzar lo máximo para poder empezar a explicar mi actualidad sobre las dos ruedas.
Escribiré sobretodo los fines de semana que es cuando suelo salir con la bici de montaña, donde puedo sacar mas jugo. También iré explicando como van mis entrenamientos semanales en el velódromo.
Los fines de semana siempre salgo con mi compañero, Javier Angulo, y ahora hemos empezado a juntarnos con un grupo de ciclistas, donde uno de ellos es triatleta.
Solemos salir por la zona del Maresme y Vallés Oriental.
Dispongo tanto de bici de mtb, una Canyon nueva de esta temporada, y una de carretera, la Trek Domane de 2014.
Este año me he marcado como objetivo acabar todas las carreras que finalicé el año, pero este año en mejor posición, y un objetivo marcado en mi calendario es el Cabrerés, que se celebra el mes de Mayo.
Este blog esta hecho para vosotros, amantes de las dos ruedas, ya aseguro que ninguna de mis aventuras os dejará indiferente.
Por ultimo explicar el porque del titulo de mi blog "Don't dream your life, live your dream": Soy un joven soñador.

Burriac, Cabrera de Mar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario