19 ene 2016

"Mi lema"

Hoy vamos a dejar de banda la bicicleta por un día y os voy a hablar del título de mi blog, porque creo que va siendo hora.
Don't dream your life, live your dream ( No sueñes tu vida, vive tu sueño), este es mi lema y titulo de mi blog personal.
Y esta frase en inglés porque?
Pues mirar,l esta frase la encontré por internet un día que estaba mirando frases de reflexión, me encanta mirar estas cosas por la red, y la vi, y pensé: pero si esta frase me describe totalmente en todos mis sentidos. El significado que tiene para mi esta frase es muy sencillo y simple, yo siempre sueño muchas cosas, a veces cosas muy difíciles de alcanzar, pero no imposibles, por eso siempre es mejor primero soñador todo aquello que quieres y después ir a por ello, con todas nuestras fuerzas. Por eso siempre, es mejor vivir de tu sueño, allí donde puedes tener todo aquello que quieras. "Dirás que soy un soñador, pero no soy el único." (John Lennon)
Y dije pues me la tatuó, y así fue, ni me lo pensé, lo tenía tan claro. La llevo tatuado en el costado, en la zona de las costillas. Y una cosa os digo, no me arrepentiré nunca, ya que era un soñador, lo soy y lo seré.
Ahora os dejo aquí un par de  reflexiones que escribí hace un tiempo.
"No hay sueño ni tan pequeño, ni tan grande. Aunque solo exista en tu mente, está para que lo encuentres, lo alcances y lo conviertas en algo, que todo podamos beneficiarnos de él."

"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo."

Y esto ha sido el escrito de hoy, mañana de vuelta a los entrenos.
Buenas noches lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario