21 ene 2016

"Los estudios me quitan tiempo"

Muy buenas lectores,
Ayer no pude escribir ya que tengo un gran cumulo de faenas del colegio más exámenes importantes de cara a la segunda evaluación, escribo esto porque veréis que el escrito será muy breve.
Hoy tendré tiempo para subirme un rato al rodillo y estar encima de el una hora, hoy empiezo a intensificar el esfuerzo de cara a la carrera del día 31.
Este fin de semana la salida será el domingo, ya que el sábado por motivos personales no puedo salir. Volveremos hacer la Transcorredor del años pasado, pero esta vez aremos la larga, salen unos 45 km y 1450 metros de desnivel, un entrenamiento perfecto para la Montalbike.
Mañana os daré más detalles de la salida.
Os dejo por hoy, que el tiempo me come, os prometí escribir cada día y lo estoy haciendo, no os fallaré.
Hasta mañana, os dejo una foto de una de mis salidas por el Montseny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario