4 feb 2016

"Y llega la primera lesión del año"

Buenas tardes,

Se que llevo días sin escribir, pero tengo excusa, tengo el brazo inmovilizado, y si, es fruto de las caídas del domingo.
No me voy a enrollar ya que me cuesta mucho escribir, y me agobio.
Cuando me levante el lunes el brazo derecho no lo podía subir más para arriba del hombro, y era imposible rotar el brazo, aguante hasta la tarde, y fui al medico.
Me hicieron una radiografía, y estos fueron los resultados:
- Subluxación esterno clavicular brazo derecho
- Fuerte contusión hombro derecho
10 días con el brazo inmovilizado y ha base de ibuprofenos para el dolor y la hinchazón, y 3 semanas sin tocar la bici, sí, tres semanas... no se como voy a aguantar.
Esta es la causa por la que estaré unos días sin escribir,eso sí, no estaré las 3 semanas sin escribir, ya os iré contando alguna de mis historias sobre ruedas,
Un abrazo lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario